lunes, 22 de agosto de 2011

Proceso

  • Leer de la página 32 a 35 de la unidad 3 de su libro de formación cívica y ética.
  • Para esta campaña se ocuparan hojas, cinta adhesiva, computadora e  impresora, se reunirán los 4 equipos y se pondrán de acuerdo para obtenerlos: costos, patrocinadores, cooperación, etc.
Basándose en esa información empezaran a trabajar con las funciones asignadas a cada equipo:
- Equipo 1: Responder las siguientes preguntas
¿Qué quiero transmitir? Para responder a esta pregunta tienen que ponerse de acuerdo, hacer una lista de todo aquello que desean compartir para ayudar.
¿Qué quiero lograr con esta campaña? 
- Equipo 2: Diseño de la campaña (Colores, imágenes y formato). Recolectar revistas, periódicos, acuarelas, buscar o elegir a un miembro que se encargué de hacer folletos en computadora (esto depende de cual es su idea de difusión). Pueden hacer un logotipo que englobe las ideas o bien apoyarse de diversas imágenes. Elegirán el formato en que será presentado es decir, cartulinas, hojas blancas, o bien, diseños impresos hechos por ustedes.
- Equipo 3: Seleccionar información relevante (Frases o palabras clave).  Realizaran con estas ideas dos o tres frases que engloben lo que el texto les transmitió.
-Equipo 4: Promover la campaña en lugares clave (Colocar los carteles, repartir folletos, etc.) Tienen que hacer un recorrido y observar los lugares mas transitados y vistosos, para determinar cuales serán los puntos clave para difundir la información.


Recursos físicos: 
- Libro de formación cívica y ética.
- Revistas.
- Plumones, colores, hojas blancas, plumas y lápices.

Recursos Web:
- Con ayuda de un adulto pueden buscar información en Internet o imágenes.
- Puedes publicar tu campaña en alguna página social como Factbook, myspace, etc. La página puede ser tuya o de un familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario